Cargando Eventos

Con este programa tendrás más claridad sobre cómo mirarte y mirar tu vida, acceder a herramientas fáciles para incorporar a tus rutinas diarias, así te sentirás más libre para tomar nuevas decisiones, en paz con tu destino, ya que podrás vivirlo cada día.

Cuando te inscribas tendrás acceso a un material especialmente creado por Julio Bevione, inspirado en miles de personas que han compartido sus Spiritual Boot Camp, seminarios y encuentros en toda Latinoamérica en los últimos 11 años.

Esta es la primera oportunidad en la que Bevione resume su visión de la vida y la espiritualidad en 21 días de trabajo intensivo.

A veces nos sentimos abrumados, quizás porque vemos que lo ocurre es más grande de lo que podemos manejar, o puede que nos encontremos con interrogantes como: ¿Ésta es realmente mi vida?, ¿Estoy viviendo mi propósito? Entonces, es el momento de volver a nosotros.

Hay un momento en la vida de los seres humanos que tenemos que volver a mirarnos, discernir entre nuestros miedos, nuestra grandeza y apostar por esta. Es un momento que ocurre en forma de crisis si evitamos poner la mirada en nosotros, o como una puerta que cruzamos para nunca volver atrás, cuando lo elegimos conscientemente. Por eso, Julio Bevione quiere acompañarte en estos 21 días que transformarán la manera de mirarte, de mirar al mundo y, literalmente, de vivir.

Por eso nada en el mundo será más valioso que conocernos a nosotros mismos, darle la bienvenida al espíritu y comenzar a cumplir nuestro destino.

INFORMACIÓN