Cargando Eventos

En un BEVIONE BOOT CAMP, Julio Bevione resume sus principales ideas para compartirlas. Más que enseñanzas, nos lleva a una nueva mirada sobre nosotros mismos y del mundo, más profunda, serena y atenta. A “darnos cuenta” que el mundo opera como un gran espejo donde podemos vernos a nosotros mismos, y transformarlo en un juego donde podamos transitar lo que sucede, disfrutando de cada momento.
Este encuentro nos ayudará a abrir más grandes los ojos físicos, pero sobre todo los del alma, para ver lo que antes parecía oscuro o impreciso, y transformar el entorno al tomar decisiones positivas que se cristalizan en logros personales. Por eso no hay recetas, ni fórmulas ni trampas generalizadoras, sino dinámicas capaces de transformarse y transformar a medida que quien se sirve de ellas también se transforma.
Si los asistentes esperan encontrar aquí la voz de un líder a quien seguir ciegamente para conseguir en su palabra todas las respuestas, no le diremos que no lo haga… pero es nuestro deber decepcionarlo. Vamos a darle a cambio algo mejor que una voz ajena a la cual obedecer: el encuentro con su propia voz.

Las actividades inician el viernes 18 de mayo a las 18:00 hs y finalizan el 20 de mayo después del almuerzo.
Todas las actividades y el alojamiento serán en “Casa Serrana”, ubicada en la calle Leandro N Alem 300, en Huerta Grande, a 3 kilómetros de La Falda, y a casi 70 km de la Ciudad de Córdoba.

INFORMACIÓN