Loading...
Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

En esta conferencia. Julio Bevione nos presentará su nuevo libro y nos dará, de manera sencilla y práctica, pasos sencillos para que el alma sea nuestra guia y hacer visible lo invisible.
“Abundan los textos que nos ayudan a conocernos mejor y descubrir nuestra espiritualidad.
Soy consciente de que no estamos carentes de información, sino de experiencias que nos permitan sentir la presencia de esa fuerza invisible que obra en nosotros. Quizás, se nos ha hecho difícil, hasta ahora, ir más allá de lo que podemos comprender con nuestras razones para poder “sentir” lo que vivimos y permitir que el corazón nos guie. Pero ya es hora.

En mi caminar, me he encontrado con muchas personas que aun cuando han alcanzado sus metas, se sienten incompletos. Nuestra presencia en el mundo tiene un propósito, y hasta que no lo encarnemos, el alma seguirá impulsándonos a descubrirlo. Porque traemos la misión de generar en la tierra una experiencia que solo nosotros, en nuestra individualidad, podemos lograr. Y negarnos a ella es demorarnos en alcanzar nuestra plenitud y en ofrecer a nuestro entorno eso que nadie más podrá hacer.

Esta en la intención de este libro. Que de una manera simple y práctica, activemos el recurso más valioso que todos tenemos por el solo hecho de haber nacido, para permitirnos observar al mundo y a nosotros mismos con otros ojos. Y, además, para dejar que él nos guie para cumplir nuestros sueños. Porque pocas cosas son más importantes que cumplir nuestro destino personal.”
Julio Bevione

 

CONSIGUE TU ENTRADA